El grueso de la reforma de todo el recorrido acabó hace meses, pero seguimos mejorando y ultimando algunos detalles que todavía no habíamos recibido.
Si has venido al Club la última semana, habrás visto que hemos ido incorporando todos los elementos que forman parte de un campo de golf y que con la obra tuvimos que retirar, así como algún material de la cancha de prácticas que pedía cambio ya desde hace algún tiempo.
Lo cierto es que todo este material ha tardado en llegar ya que el sector del golf no es ajeno al desabastecimiento de materias primas que hay a nivel mundial y los plazos de entrega son ahora mismo inciertos en cualquier ámbito.
Han sido bolas de prácticas, esterillas, lavabolas, papeleras y bancos, es como si los distintos proveedores se hubieran puesto de acuerdo en servir su respectivo material al mismo tiempo.
La tendencia actual, que persigue la naturalización del paisaje aconseja minimizar la instalación de mobiliario en el campo. Siguiendo esa corriente, hemos instalado lavabolas y bancos únicamente en los puntos en los que suele haber esperas, como son los hoyos 1, 10 y los pares 3. Las papeleras se han colocado también siguiendo esa teoría, así que sólo las encontrarás en el primer hoyo de cada vuelta.
Por último, también hemos cambiado las marcas fijas que en su día nos llegaron con alguna errata. Ahora mismo toda la información que damos en esos discos (número de hoyo, hándicap y distancia) es correcta.
Esperamos que todas estas novedades sean de tu interés y te agradeceríamos que si tienes alguna sugerencia, nos la hagas llegar.
Comments are closed.