En las últimas semanas estamos haciendo cambios y mejoras que están acompañando a la reforma integral de nuestro recorrido. Creemos que es muy importante hacer las cosas, pero también compartirlas contigo para que seas consciente del esfuerzo que el Club está haciendo para dar un salto de calidad.
La que seguro que has observado es la plantación de muhlembergias que hemos colocado en las zonas del campo que no tienen riego y que había que mejorar visualmente. Con esta actuación conseguimos endulzar estéticamente esas zonas y darle consistencia al suelo, de forma que ante lluvias fuertes los desprendimientos de tierra serán menores. Todavía tenemos zonas por cubrir y tapizar, pero para que todo tenga más orden y sentido, es un proceso que debemos de ir acometiendo progresivamente.
Otra mejora, que alguno de vosotros sí que habéis comentado, ha sido el cambio de la máquina recogebolas. Hemos jubilado, jubilación más que merecida, al antiguo buggy con el que hacíamos ese trabajo y hemos comprado el último modelo de la marca John Deere. Sin duda, un cambio sustancial con el que mejoramos el servicio y la imagen.
Otra inversión que hemos hecho, probablemente la que más desapercibida ha pasado, ha sido el cambio de la barandilla de seguridad que va desde el cuarto de palos hasta el tee del hoyo 1. Su coste no ha sido menor, pero la imagen era muy mala y estaba en un estado en el que, en muchos tramos, ya no era posible una reparación.
Tenemos todavía muchas mejoras pendientes, somos conscientes, pero lo importante es no parar y en ello estamos.
Comments are closed.