El Club de Golf El Bosque ha lanzado la novena edición de su particular escuela de verano que aúna actividades acuáticas con deportivas como tenis, padel y como no, cursillos intensivos de golf. Más de 70 niños, de entre 4 y 13 años, disfrutan cada semana de su estancia en el club en una iniciativa que se ha consolidado con el transcurso de los años.
La inscripción en la escuela está abierta también a no socios y cuenta con un servicio de autobús que conecta distintos puntos de la ciudad de Valencia con el club, con dos líneas incluso las semanas de más demanda. “Nuestra apuesta por el deporte en familia pasa por potenciar las escuelas infantiles y la de verano tiene, además, un componente especialmente divertido. Nuestro objetivo es que los más pequeños de la casa se sientan siempre a gusto en el club”, señala Guillermo Goiria, gerente del club.
Todo ello sigue la filosofía del modelo de negocio del Club de Golf el Bosque en su apuesta por un modelo de calidad para todos los públicos. El club que está a punto de alcanzar los 700 socios ha decidido cerrar en esa cifra su cupo de socios para preservar esa modalidad de juego y garantizar a los golfistas el disfrute de las instalaciones. Entre otra de las apuestas por mejorar sus instalaciones y ofrecer un modelo de calidad, el club ha inaugurado recientemente un pionero espacio coworking. La sala, de acceso exclusivo a sus socios, cuenta con todo el equipamiento tanto para teletrabajar como para estudiar.
Comments are closed.