En el Club de Golf El Bosque seguimos avanzando con los trabajos de reconstrucción tras los daños sufridos recientemente por la DANA del 29 de octubre. Una vez iniciada la obra civil, el Club ha informado a los socios sobre el progreso de las labores realizadas hasta el momento y los próximos pasos a seguir.
Durante esta primera semana los trabajos se han centrado en el desagüe del cauce en su paso por los hoyos 13, 14 y 15, con el objetivo de retirar el material de tierra y lodo acumulado. A partir de la próxima semana, comenzará el reforzamiento de los taludes mediante la construcción de muros de escollera. Estas labores se ejecutarán progresivamente desde la parte alta del campo, comenzando en los tees del hoyo 16, y avanzando hacia la parte baja, hasta el hoyo 8.
El plan de trabajo contempla adelantar estas labores en gran medida para poder iniciar, a partir de marzo, con las intervenciones más específicas de golf. Estas incluyen la reconstrucción del green y zonas anexas de los hoyos 8 y 15, la reparación del green de los hoyos 12, 13 y 14, así como la colocación de tepe de césped en todas las áreas afectadas.
El cronograma establecido se está cumpliendo dentro de los plazos previstos, lo que permite a la dirección del club ser optimista respecto a la finalización de los trabajos en el tiempo estipulado.
El Club de Golf El Bosque agradece el apoyo y la comprensión de sus socios durante este proceso y recuerda que está a disposición para brindar cualquier información adicional sobre la reconstrucción.
Puedes ver el vídeo de las actuaciones en nuestras redes sociales.
Comments are closed.